Ver Mensaje Individual
Viejo 16/09/11, 18:32:02
Array

[xs_avatar]
kingmore kingmore no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x - Dropad A8 - Bq Kleper
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por issh Ver Mensaje
el eternal legacy es el unico que me dice forzar cierre cdo se estan verificando los datos y encima es al final casi de la verificacion
Amigo he intentado buscar la solucion y nada, debe ser que los datos se me comprimieron mal cuando los comprimi con el winrar sino no lo entiendo. Lo mejor esque te los bajes desde el wifi de la asus. Si no tienes manera de bajarlos por wifi estos dias intentare volver a subirlos pero descargados denuevo para ver si ahora van. Saludos

Cita: Originalmente Escrito por cachirulo66 Ver Mensaje
Kingmore, la versión de Reckless Getaway que hay colgada ya no funciona. Te pasó una nueva versión que ya funciona

http://www.megaupload.com/?d=BLMS8AGE ( versión 1.0.3 )

Además está en castellano ahora. Por cierto no tengo los datos de la SD, te los bajas por Wifi y funciona, si eso cuando llegue a casa y tenga el USB subo los datos de la SD

Saludos!!!
Gracias cachirulo66 ya lo actualizo, este no lo tenia instalado pero ahora que me has dicho que esta en español lo voy a instalar, Gracias por el aviso.

Luego subo un rpg que posteo un compañero con graficos buenisimos que me ha parecido muy bueno y merece la pena poner, unica pega es el idioma pero bueno. Saludos
Responder Con Cita