Cita:
Originalmente Escrito por kainpower
Esto es solo una pataleta que no vale para nada, solamente para desaogarte. Y te lo digo yo habiendo trabajado en varios servicios tecnicos.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
a mi tambien me hace gracia el mensaje .
yo he trabajado en varios sats SUB-contratados por la marca ( y recalco lo de sub por la mierda que pagan por incidencia ) y os puedo asegurar que casi todos estos mails van directos a Spam , la papelera o ni siquiera son leidos .
en cuanto que un operador ve un mail no referente a una incidencia de garantia automaticamente pasa de el o lo reenvia a un " robot " que te responde automaticamente con una respuesta acorde al contenido en palabras clave del mensaje .
es aconsejable no copiar el mismo mensaje y reenviarlo puesto que tienen programas que analizan el contenido y segun vean lo pasan a revisar o van directos a la basura .
los sats no tienen la culpa de las actualizaciones , esto es cosa de LG y de la seccion de ingenieros que tengan asignada para el desarrollo y mantenimiento del producto (en nuestro caso el Black ) y que casi siempre estan a cargo de la casa madre ( korea ) o de algunas de sus filiales importantes ( alemania , polonia , inglaterra ) .
yo aconsejaria informame de que seccion de lg lleva el tema de las actualizaciones realmente y enviarles a ellos las sugerencias directamente en ingles ( si puede ser ) , la asistencia al cliente casi siempre es para incidencias tecnicas mas que para exigencias de firms y demas .
fijate un detalle , a nosotros lg nos enviaban los firms para recuperacion y actualizacion de los tvs casi 3 semanas despues de colgarlas en su web de polonia en la zona para los distribuidores , asi que siempre mirabamos hay porque estaba mas actualizada que las versiones que nos mandaban con las circulares .
yo esos temas de actualizaciones no las llevaba pero se las veia hacer al chaval que teniamos para esos temas y el se quejaba siempre de tener que meterse en sitios alternativos para poder poner las ultimas versiones en los tvs , sobre todo cuando empezo lo del GOL-TV y la mitad de las teles que se habian vendido de sony , philips , lg ..etc no cogian la pcmcia ni a tiros despues de haberte gastado 1000 o 1500 euros en un tv de los ultimos .
yo solo os puedo aconsejar paciencia y mejor que tarden un poco si al final el firm viene limpio de fallos .
yo personalmente despues de que salga el firm me esperare a ver como acontece el tema y metere una version cocinada de cianogenmod , muiui u original pero limpia de mierda de lg , ahora mismo con la v8 el movil me va genial y veo absurdo cambiar solo por que ponga 2.3.4 a no ser que mejore la cosa .
tambien creo que nos pasa como a muchos que somos de " culo veo , culo quiero " y es porque si los demas ya la tienen nosotros por obligacion la tenemos que tener ya si o si , parece que porque no la tengamos los demas nos miren desde arriba con desprecio o que se yo , prefiero una rom tarde y sin bugs a una recien salida y con mas fallos que una escopeta de feria , esperemos que lg haga bien su trabajo y no me tenga que comer mis palabras .