Ver Mensaje Individual
  #678  
Viejo 26/03/18, 03:38:59
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Pues resulta que la semana pasada un amigo me lo regaló el G2 que él tenía y me ha dado por trastear para ver hasta donde lo podía mejorar

Le he flasheado la cianogen, le he metido un tema muy guapo, la radio fm con spirit fm, la batería nueva y el móvil estaba impoluto gracias a llevar siempre funda y cristal templado

Ahora lo llevo a pelo, me gusta mucho como se siente en mano y su ligereza

Tengo un Mate 10 y un S7 Edge que mañana venderé y tengo que reconocer que de estos 3, el LG G2 es el mas fluido con mucha distancia, sobretodo en fluidez,eléctrico y abriendo apps a la par y en juegos es donde pierde frente a los otros 2 pero para un uso diario va fenomenal

Estoy como un niño con zapatos nuevos jeje, con mi root, el xposed que en breve le meteré, con la radio fm que tanto echaba de menos y su ergonomía, se nota respecto al tamaño del Mate 10

Total, que ando desde hace una semana con un G2 y me está gustando mas que el S7 Edge y muy a la par con el Mate 10 que en lo que sí barre al G2 es en cámara y vídeo pero como móvil fluido y sensaciones en mano el LG G2 me está encantando

Es curioso ver como un móvil del año 2013 con una custom, kernel, su root y demás extras puedan plantar cara a móviles tope de gama de 800 euros sin despeinarse jaja, increíble pero cierto

Ya veis, vosotros cambiando el G2 por uno mas moderno y yo al revés

Pues esta es la anécdota tan curiosa que me ha pasado con este G2 caído del cielo...
Ahora a disfrutar del Mate y también del genuino G2 que por mucho tiempo que pasa es como si fuese inmortal

Un saludo!

PD Lástima no tenga micro sd que sino sería ya la leche jeje

USB OTG, verdad?
Dónde puedo pillar uno para meter mis roms y demás...?
Decidme un modelo en concreto con enlace de compra a Amazon si podéis

Otra... cámara alternativa a la de cianogen que mejore algo?

Y el sonido se puede potenciar de alguna manera?
He pensado en Dolby Atmos o viper4fx pero ni idea si son usables en el G2

Última edición por Mark96 Día 26/03/18 a las 03:58:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: