Ver Mensaje Individual
Viejo 16/09/11, 16:58:16
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
pues ni P.I.

Cita: Originalmente Escrito por VivaHTC Ver Mensaje
Hola a todos, además del widget para esta rom de "noticias y tiempo" he visto un fallo, que no se si os pasará a los demás, cuando doy al botón de power para apagar la pantalla, se apaga y al instante se enciende quedándose en desbloquear con el patrón de seguridad y a veces se apaga y otras no, es decir, el tiempo de desconexión de la pantalla no funciona y se queda encendido. Me lo ha hecho varias veces ya, tengo miedo al meterle en la funda que no me de cuenta y me chupe toda la batería.
Por lo demás, una maravilla la rom!!!

Saludos!!!
es la 1ª vez que leo algo asi,no sera un fallo del terminal o un mal flaseo,cuando bloqueas se bloqueay punto,no se abre solo,ni hace amagos,a nadie he leido nada parecido,mira los ajustes de la apli theme setings,a ver si tienes algo mal configurado,en los bloqueos,en pantalla tbn,bloqueos o fondos de bloqueo haber si algun fondo que no valla bien hace que no se bloquee bien,no se yo reinstalaba la fullrom de nuevo,saludos.