Ver Mensaje Individual
Viejo 16/09/11, 16:40:26
Array

[xs_avatar]
kin41 kin41 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: galaxi s4
Tu operador: Orange
gracias por vuestra ayuda, e contactado con lorse en privado, espero respuesta todavia, tambien e escrito a servan81 para ver como se restaura la carpeta efs que al instalar su rom hace backup, y por otro lado ya lo e llevado al sat, aunque me temo que no me lo arreglaran, lo abri para ver el boton power que dejo de funcionar a raiz de esos fayos de imei etc, casualidad o no hay tengo mi dua, la cuestion esque lo abri toquetee, asique depende de quien toque el movil en el sat se daran cuanta o no, menuda putada, soy un manazas, mira que no suelo romper nada, bamos que me modifico mi play 3 wii psp etc y ningun problema, pero el movil me la jugo por que lo que hizo fue raro raro, en fin no se,, por cierto el archivo ese de restaurar efs por odin lo descarge de barios sitios y me daba error en odin, nunca llegaba al final. tirando un error, lo que e visto es queeste el tamaņo es mayor, en cuanto tenga el movil en mis manos lo probare si no me lo solucionan en el sat.. lo deje con la jpu recien metida con odin, creeis que se daran cuenta que a sido flaseado
Responder Con Cita