Ver Mensaje Individual
Viejo 25/03/18, 13:26:06
Yakoh Yakoh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pepraid1 Ver Mensaje
He dejado por la noche en modo avion y me ha consumido un 1% la hora. La verdad me parece muchisimo...

La pantalla ambient display por la noche tengo configurado q se apague.
Es que es mucho. Es más, me parece mucho incluso dejando el móvil sin modo avión. A mí me consume 0.1%/h en modo avión y 0.4%/h si lo dejo simplemente en silencio. Algo no está bien ahí.

Cita:
Originalmente Escrito por Neron_a Ver Mensaje
Yo he notado que el 4G gasta muchísimo incluso con el wifi, teniendo 3G y wifi la batería dura 1 hora más de pantalla fácilmente
Pues un poco la misma experiencia por aquí. Tengo la sensación de que el 4G se pule la batería por la vía rápida. Estando en casa por ejemplo y conectado a Wifi ya digo que el consumo del teléfono es muy poco, pero en cuanto salgo con él y empiezo a dar vueltas por la ciudad la batería baja rápidamente y Gsam me dice que la radio del teléfono es la culpable con hasta el 90% del consumo. Es un poco raro.

Cita:
Originalmente Escrito por katxorro79 Ver Mensaje
Yo tampoco lo entiendo antes no bajaba de 5 horas y ahora apenas llegó a 4 horas,hay alguna forma de volver a Nougat?
Sí, sin problema. Bájate la rom de Nougat de Sammobile y flashéala sin más. Mira en esta lista cuál es tu modelo exactamente, pincha en él y ahí busca el firmware de tu país y operador para Android 7.0.

https://www.sammobile.com/firmwares/search/galaxy%20s8

Ten en cuenta que cuando se instala una versión anterior te borra todo lo que tengas en el teléfono, por si tienes cosas importantes de las que quieras hacer copia.

Cita:
Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Hola compañero ahora que te leo me acuerdo cuando usaba Samsung y en cada actualización era igual... Parecía que con la nueva la batería duraba menos y bueno también estaban los bugs que podían venir. Ahora bien a lo que quiero llegar es que hacia siempre lo mismo, quería volver atrás, sólo digo que cuando la rom es nueva toqueteamos más el móvil por supuesto la batería dura menos, no damos ni tiempo a que se asiente. Yo que tú le daría unos cuantos ciclos a ver qué tal, ya si eso después haces el downgrade, saludos!

Llevo con Samsung desde el Galaxy S2 y efectivamente he de decir que tengo un poco la misma sensación que tú, con todas y cada una de las actualizaciones siempre me ha dado la sensación de que la batería va a peor, sin excepción. Bueno, en este caso creo que es más que una sensación, ya que AccuBattery me hace sus medias por carga completa y si antes me marcaba un tiempo máximo de pantalla encendida por carga de 8 horas y pico (en algunos momentos de 9) ahora de golpe con Oreo no llega a 7. No sé, yo soy de los que he notado que ha empeorado bastante, y eso que hice wipes en la caché, restauré el teléfono a estado de fábrica y todo eso, pero la batería sigue siendo claramente peor de lo que se solía ser.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yakoh su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]