Lo que me tira un poco para atrás del redmi note 5 pro es el tamaño. Lo veo de más de tocho para un bolsillo. Si tuviera todo lo que parece que tiene (cámara dual, frontal de 20 mpx, batería de 4000mha, radio FM, la estabilización de video que le falta al M1...) pero con el tamaño de los otros iba de cabeza.
Cierto que no tiene USB-C ni android puro, pero justo esas dos cosas no me preocupan. Al fin y al cabo el A1 lleva USB-C, pero no soporta 3.1 (es 2.0), así que simplemente es un cambio de conector, de forma que no vale ninguno de los 20 cables USB que tengo por casa.
Y respecto al MIUI (que nunca he usado) la verdad que por los videos que he visto no me disgusta.
Yo creo que la elección está entre el redmi note 5 pro y los otros, es decir, quisiera empezar a descartar alguno de los otros 5, pero no me decido. El moto tiene muy buena pinta, el Honor 7X y el 9 lite dicen que se ve muy bien (buena pantalla), además de que el honor 7x tiene resistencia al agua/polvo.
De entre los 2 Honor, el Moto G5s plus y el Huawei, descartaríais alguno? De éstos, yo creo que el Honor 7X es el que más me llama.
Un saludo.