Cita:
Originalmente Escrito por guillermotelecom
Hola magiccc3, yo la verdad que no me lo planteaba por ese lado, ya que como "casi todos" les tenemos metido el tomtom y esas cosas, que son programas que ocupan bastante espacio, pues pense que podria ser una idea interesante. Al fin de cuentas si quiesieras podrias volver a instalar el easy-install cuando quieras una vez ya tienes configurados todos los parametros del programa.
Y por lo tanto no tendriamos el espacio que ocupan los programas por duplicado.
Pero me parece bien tu punto de vista (al fin y al cabo, quien quiera que lo elimine y ya esta).
Un saludo y muchas gracias por el trabajo que estais haciendo para los que no sabemos tanto de programacion.jejeje
|
Hola guillermotelecom,
Como te he dicho la aplicación que tú quieras darle es tan respetable como la de cualquier otro. Una cosa es la idea inicial del "inventor" que es la que te comenté, pero así mismo el easy-install tiene las siguientes ventajas:
a) es de código abierto

b) es personalizable mediante scripts
Lo que tú pides se puede solucionar mediante un pequeño y sencillo script. Si te interesa mucho yo mismo te lo hago y te lo dejo aquí... PERO... te voy a proponer otra cosa que creo que es más interesante para tí y para que aproveches al máximo las posibilidades de este programa.
Tienes razón en una cosa: la mayoría que tenemos el Diamond tenemos un GPS instalado (TomTom o iGo [mi caso]) y estos programas ocupan mucho como para tenerlos por duplicado... PERO.... es que no tienes por qué tenerlos duplicados!!!
Te comento como lo tengo yo y como podrías hacer tú:
a) por un lado copias a "Almacenamiento interno" las carpetas del TomTom con los mapas y demás (no dentro de "Almacenamiento interno\autoinstall" sino en el raíz) [por tanto ya no lo tienes duplicado, sino sólo en la memoria externa] {primer problema solucionado}
b) copias dentro de la carpeta de Files\External el fichero .CAB de instalación del TomTom (aprox. ¿1 o 2 MB?)
Pues con estos sencillos pasos conseguiras instalar el TomTom automáticamente duplicando unicamente el CAB y no tienes que andar borrando nada; ganando a cambio el automatismo de auto-instalación en cada hard-reset que hagas.
Para que te hagas una idea: yo ahora mismo tengo más de 15 programas configurados en la carpeta "autoinstall" (entre ellos el iGO 8.3) para que se me tunee la HTC y la carpeta no llega a 20 MB!!
Y te aseguro que compensa "gastar" estos 20 MB y desentenderte de problemas. No imaginas la tranquilidad que tengo ahora de que si tengo algún problema reseteo del todo y en menos de 10 mins lo tengo todo como nuevo.
Hazme caso... no borrar los ficheros es mejor opción (pero teniendo en cuenta que datos no hay que "duplicar").
En cualquier caso, mantengo lo dicho: si quieres el script, me lo dices (pero si al final te convencí y me ahorras el trabajo, te lo agradezco que estoy metido con el proyecto "PimBackup" y no tengo mucho tiempo. Pero si te hace

te lo hago!)
Salu2