Hola a todos! ya he escrito en anteriores veces por aquí y creo que conté mi altercado con el móvil, pero bueno lo vuelvo a contar. Un día me decidí a flashear siguiendo el tutorial de Bturbo, ( que por cierto es espectacular), y mi móvil dejó de detectar la tarjeta SIM, lo llevé al SAT, a los 10 días me lo devolvieron instalado solo lo de movistar, por lo cual lo devolví al SAT,estos tardaron 20 días y fuí a la tienda de movistar cuando me avisaron con la sorpresa de que me habian traido uno nuevo, osease me lo habian descambiado. Bueno despues de esta historia, me siento un poco temeroso de volver a realizar un flasheo,puesto que estar sin móvil 1 mes pues... no es del agrado de cualquiera. Y mi pregunta es, si hay alguna forma de saber si tu móvil está en condiciones de flashearlo(aplicaciones o algo así), es decir, de saber si con el tutorial al dedillo no le va a pasar nada. Puesto que me comento BTurbo que el pensaba que el problema que tenia en el anterior era de hardware.Gracias por las molestias y un saludo