Hola nuevo miembro, y de inicio pues reviviendo este ya antiguo post para mi primer intervención, supongo que faltarán muchísimos poseedores de este celular, ojalá se vaya actualizando la lista, bueno si es que acaso aun lo conservan ya que la maquina de churritos xiaomi no deja de lanzar nuevos y más atractivos productos.
Lugar de compra: Coopel Mexico
Modelo 2/16
Color: Gold
Precio total: 3500 pesos (aprox)
Compra directa en mostrador, con las facilidades del credito departamental
Aunque juran y perjuran que hay garantias, la verdad es que mejor rezar porque las politicas de dicha garantia y sus mecanismos para cumplirlas no están del todo claras. Por eso lo compre a credito, asi en caso de tener problemas severos es mejor rehusarse a continuar cubriendo los pagos, y ya veriamos a ver a que acuerdo se llega con la tienda. (Vaya el tercer mundo)...
Complementos? Ni audifonos, ni fundas, ni cristal, nada, lo más austero y ya está.
Estado actual : Miui 9 9.2.2.0. Estable global, actualicé por el recovery nativo
Incidencias actualizando rom: Ninguna
Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.). En gral siempre ha sido relativamente estable; aunque debo decir si ha tenido fallos, notificaciones que no llegaban , lector que no iba fino, un par de reinicios (que me dejaron el cuerpo sin alma), frizeos en la galeria, y lo que más me purga: maldito sonido del video, imposible grabar sonido ambiente, el rugido de un motor, un concierto, ambientación de fiesta o manifestaciones culturales, sonido inaudible. Medio se había corregido en la 8.5.3.0 si mal no recuerdo , y nucnca creí que lo volvieran a desmierdar en miui 9. Una pena.
Nota (grado de satisfacción): Difícil, tengo sentimientos encontrados, mi relación con miui es de amor/odio. Debo ser masoquista pues aqui sigo. Saludos