Ver Mensaje Individual
Viejo 16/09/11, 15:13:12
Torrente51 Torrente51 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS
Versión de ROM: I9000BGJP3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
1º Modo Dowload y metí Darky 10.2 resurrection por Odin, marcando repartition, PIT y PDA (seguir el tuto del enlace de llanerosolitario)
3º Una vez instalado me conecto al market y me bajo la última versión de DarkyROM. Aquí me ocurre siempre una cosa rara: me baja una versión que no es la última, por lo que instalo también el Appbrain y actualizo Darky ROM mediante él.
4º Meto en la SD interna el archivo de la versión de la rom 10.2.1 v2 y la instalo mediante el DarkyROM: en la segunda pestaña que pone DarkyROM marco todo menos "Install ad-hoc driver", y en la primera pestaña que pone "General" le doy a "Flash / Install file from SDCARD". Elijo el archivo y se reinicia sólo.
5º Se vuelve a reiniciar y ya está. Listo para borrar el DarkCore y meter el Semaphore 1.6.Para borrar el darkCore: 1º pasar archivos a rfs y 2º pasar este programa http://forum.xda-developers.com/show...php?p=15609632 Luego instalar el semaphore 1.6 tal y como pone el tuto de hellfirez
Vaya, yo ese 5º paso no sabia que habia que hacerlo. Después de instalar DarkyROM v10.2.1 Final v2 puse el Semaphore, que pasa si no lo hice como explicas? Por cierto como dicen el enlace no va.
Responder Con Cita