¡Hola Natxo, qué gran trabajo!
Por poner alguna pega, esta sería mi primera impresión. Solo tengo puesto en el hoy el ntxinico y me parece repetitivo que en el calendario salga la fecha y que arriba también. Me pasa lo mismo si quito el ntxinicio y pongo que salga el calendario y el reloj. Sale la fecha duplicada y si quito el reloj en el calendario no me sale la hora. Sé que puede parecer una tontería pero miro muchas veces la hora y como para gusto estan los colores, me gusta más no tener el ntxinico. Hay alguna manera de poner que salga la hora en el ntxcalendario? o que salga junto a los iconos de la batería, wifi, cobertura?
¡Felicidades por tu trabajo! por lo demás me ha encantado. Tengo instalado el iGo8 y la verdad es que ayer no me tenía nada de cobertura con lo ssatélites. Hoy he actualizado el ntxgps y cuando he salido a la calle, me ha tartado unos 3-4 minutos en enterarse de donde estoy. Le he marcado la ruta y aunque sigue con un pequeño lag va bastante bien. he llegado al destino y me he salido del igo. Al volver he vuelto ha ejecutar el programa y voila! me ha cogido los satélites en un santiamén. Eso sí, tiene un pequeño lag de unos 20-30 metros, cosa que da rabia si vas por ciudad pero supongo que si te acostumbras a ello es fácil ir imaginandote por donde tienes que ir.
Bueno pues eso, salu2 a todos y gracias