Ver Mensaje Individual
Viejo 16/09/11, 14:51:18
Array

[xs_avatar]
kelvinma kelvinma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Vivid 4G LTE

Cita: Originalmente Escrito por pettercs Ver Mensaje
Hola amigos, exelente tuto, pude instalar android por primera vez utilizando el segundo metodo desde la memoria con el .cab, todo fino, le active la conexion de datos CDMA y todo ok. Hoy me aventure a instalar por el primer metodo,CLOCKWORKMOD, instale la rom "FROYOSENSE9 by tiad8" exelente se siente con mas fluidez! aunque tube un pequeño problema, la conexion de datos cdma, en esta rom no se activa, no se que estara ocurriendo, la señal parece ir y venir, con el primer medoto si funcionaba, ahora con esta nada algun consejo? PD. utilizo el kernel 1348 y los ROFTS para esta rom SENSE.
ese es mi inconveniente la red de datos en CDMA para esta ROM, repito la RED DE DATOS CDMA con el segundo metodo si funka (XDANDROID).

Usa el Recovery de Neopeek el CWM 1.9 no uses la que viene con la ROM que presenta ese problemita por alli se vienen actualizaciones de esta ROM pero para solucionar eso debes utilizar la carpeta NPKBOOT de neopeek

Cita: Originalmente Escrito por Daniel_Oscar_ Ver Mensaje
disculpen, aun no han salido soluciones para hacer funcionar la camara, bluetooth y la conexion mini jack 3.5mm? he visto un video en youtube donde funciona la camara, pero no se si sea android nand. estoy interesado en el metodo nand para eliminar wm del touch pro2, pero me gustaria que funcionara al menos la camara y los audifonos.

Todas las ROM CWM hoy día le funciona todo excepto la GB 2.3.4 que le faltan unos detallitos nada mas pero se vienen actualizaciones pronto solo esperen.... y en la NAND tengan paciencia ya están por lograrlo se han obtenidos avances increíbles que ya pronto se les hará llegar solo paciencia

Android:ICS 4.0.3 Oficial HTC root LiveProfile:LPWIMAWI
Responder Con Cita