Cita:
Originalmente Escrito por agranadosg
Venga tío !!
yo quiero marchaaaaaaaaaaaaa, no un launcher !!!!

|
Cita:
Originalmente Escrito por l3ush
jajajaja si esque hasta el probre X10 nos daba mas marcha...
Llevo 6 meses sin flashear tio. Tener un Galaxy S y una Desire que andaba todo el dia probando a no hacer nada... dioss que si que va muy bien pero como dice Agranadosg quiero marcha!!!
|
Jajajaja si es que la cosa va demasiado bien, estos de SE nos están mal acostumbrando, anda que la que tuve que liar para ponerle a mi novia el FPS uncap y todas las pijadas a su X10.
Cita:
|
pD: tio que bonito has dejado el movil macho
|
Con ese launcher y un poco de tiempo se consiguen cosas interesantes
Cita:
Originalmente Escrito por agranadosg
Yo instalé ese launcher y estaba guapo, pero para dejarlo así bien, como oXUnknownXo hay que dedicarle mucho tiempo.
|
Si, si queres ponerlo tan personalizado tienes que hacerlo asi, si quieres hacerlo más estandar en xda hay un hilo donde han subido bastantes Iconos y "tiles"(iconos alargados).
Estoy deseando que lo actualicen con los iconos interactivos para facebook y otras cosas, ahora mismo esta el de los contactos(van saliendo las fotos en cuadrados pero tienes que sincronizar con gmail y yo no lo tengo asi),el del correo GMAIL, normal, llamadas perdidas y mensajes(sale un número) y el de las carpetas(parecido a lo de los contactos pero con los iconos de las aplicaciones.