Ver Mensaje Individual
Viejo 16/09/11, 14:20:09
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
pues te contesto a las dos.

Cita: Originalmente Escrito por abolance Ver Mensaje
Josechufa este nuevo kernel 1b utiliza la velocidad de CPU para reducirla en modo espera, que pasa con la configuración del SetCPU?

Por cierto, estoy empezando a configurar de modo avanzado el Juice Defender Ultime y la verdad es que me está durando la bateria no el doble pero casi, hoy he llegado a 20h de uso de bateria con unas 3 horas de pantalla y todabía me quedaba un 10%.

Cuando lo tenga todo más o menos configurado ospaso las pantallas por si ha alguien le interesa.

De momento me quedo con el kernel de ninphetamine un par de dias esperando vuestras impresiones con el nuevo ragemod.

Saludos.
la configuracion del setcpu yo no lo uso para testar,lo hago a vvel ususario general,solo lo utilizo cuando,hay tranquilidad de fullrom y kernel para hacer pruevas propias.
en cuanto al juice a mi me es imposible usarlo porque cambio regularmentente,de kernel o modem,para hacer pruevas y el juice es para un uso estable,yo lo tengo puesto en el 1,porque la mujer si hace un uso normal,claro que bajando el parametro de avisos,aunque consuma algo mas,porque si no los avisos llegan con retardo,hace mucho que empece a usarlo y es uno de mis configursciones de la rom que afine al 100%,de criskelo,del SGS1.miralo.
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=6891
PD:perdonad los dobles post, es el puñetero internet,a ver si vienen a arreglarlo, que para cobrar ya van listos,disculpad.

Última edición por josechufa Día 16/09/11 a las 14:44:07.
Gracias de parte de: