Ver Mensaje Individual
Viejo 24/03/18, 17:19:47
Array

[xs_avatar]
AJ20 AJ20 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por samuelss1996 Ver Mensaje
1. Pues no lo había pensado la verdad. La idea es que te aparezcan siempre las 15 o 20 personas más recientes (no recuerdo el número exacto). Pero puedo hacer una opción en la pantalla de preferencias que permita borrar personas (creo que si lo hago en la pantalla de asignación quizás ésta queda demasiado cargada y caótica, no sé que opinas tú)

2. El botón de impuestos en esa pantalla está pensada para los tickets americanos. En estos tickets, los precios de los productos, y el total vienen sin impuestos. Luego, más abajo, te pone los impuestos, como precio en valor absoluto. Observa la siguiente imagen:

Como puedes ver, el burrito vale 8$, y el total es 8$, pero luego se le suman 0.70$ de impuestos. En este caso, tu escanearías el ticket y le dirías que 0,70$ son de impuestos. Como puedes intuir, lo único que hace la aplicación en este caso es sumar +0.70$ al total que ya tenías. Luego, estos 0.70$ se reparten proporcionalmente.

En España, al menos donde yo vivo, esto no funciona así, los productos ya incluyen los impuestos. Es decir, en este caso no tendrías que usar esta opción, ya que lo único que hace es sumar lo que tú indiques al precio total del ticket. Corrígeme si me equivoco o si en tu ticket los impuestos vienen aparte y los productos no los incluyen en el precio. En este caso, perfectamente podría añadir una opción en esa pantalla para que los impuestos se pudiesen meter como porcentaje.

Un saludo y muchísimas gracias por tu interés en la app!
Mira te paso un ticket de "Correos" para que veas lo que te digo.

El IVa viene en la factura y aunque no sale , se intuye que te cobran el 21%.

Lo decia por que habrá facturas que salga el IVA como en compras tipo electrónica : PS4 400 euros IVA : 36 euros (ejemplo)
Responder Con Cita