Ver Mensaje Individual
Viejo 12/03/09, 10:19:21
polito51 polito51 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC touch HD
Versión de ROM: 1.14.38865
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola .
Después de un mes y pico de espera tengo la renombrada HD. Mis primeras impresiones, con pocas horas de uso, son:
- Gran pantalla, no tan mala cámara, se agradece el conector 3,5mm de auricular, etc.
Hecho en falta la lucesita que indique actividad de cobertura y el color rojizo cuando hay algo pendiente. Igualmente me "falta" el botón de acceso directo a la cámara...
Ya le he instalado el TomTom e Iberia, el SPB backup (fundamental para mí), el SPB Time y el Shell (por lo que veo inutiliza el touch PRO original).
Le tengo la ROM original e ignoro varias cosas:
- ¿Hay que actualizar la ROM que tengo por otra oficlal?
- Los contactos, para poderlos personalizar con sus sonidos mp3 independientes, veo que tengo que poner los contactos de la SIM en el terminal, pero luego me aparecen duplicados. ¿Hay modo de que se vean sólo los del terminal?.
-Tengo contrato de datos. Se supone que todo lo que sea navegar por internet no se carga a la factura de voz sino a ese contrato de datos con tarifa plana. ¿Es así?

En fin, si hay alguien que quiere y puede contestar, lo agradezco. Si a alguien le parece que me salgo del hilo pues no contestar y pasando.

Gracias y saludos.
Responder Con Cita