Ver Mensaje Individual
Viejo 16/09/11, 13:43:53
Array

[xs_avatar]
Pasadena Pasadena no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
Bueno, pues después de que mi Defy sufriera una caída y la pantalla se hiciera agrieteara hasta más no poder he echado una mañana de ñapas que ni McGyver. Lo primero ha sido cambiar la pantalla siguiendo un tutorial de una web de telefonía que por precaución no especifico y con varios videos de youtube. Nada complicado, la verdad y el resultado genial.

Una vez que lo tengo con su pantalla arreglada me pongo a llamar y nada, el altavoz interno ni mu. He encontrado este post y voilá. Aprovechando un viejo sony ericcson k850i que tenía en un cajón he cambiado el altavoz de mi Defy por el del difunto (ahora sí es cadavez, antes funcionaba de maravilla y la batería duraba una semana con uso normal) y el resultado no puede ser mejor.

El cambio es fácil aunque luego la carcasa por la parte de arriba no queda todo lo bien apretada que debería ya que el altavoz del k850 creo que es un pelín más grueso y por mucho que lo haya intentado encajar sobresalía un poco. Pero el caso es que funciona a la perfección.

Gracias por la ayuda y si alguien necesita de alguna aclaración, que no dude en preguntar.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita