|
Yo estoy contigo también.Creo que estamos hablando de dos cosas muy distintas.Por un lado tenemos el software,que si has rooteado el móvil y le has puesto otra room cocinada en esa parte le doy la razón a Htc.Creo que,si he leido bien,no ha sido el caso sino que lo único que has hecho es adquirir derechos de administrador del dispositivo.Es como si en Windows ejecutamos un progama como admnistrador y nos dicen que no cubre la garantía aunque sea windows original.
El otro punto y muy distinto es el apartado físico,la batería que siguiendo las instrucciones del fabricante la sacas y no tienes problemas.Por lo que se ve no es cierto.
Supongo que ya lo habrás hecho.Pero yo iría a consumo y perdería 10 minutos con elllos porque saben analizar la letra pequeña y las lagunas de estas empresas.Igual tienes suerte.
Yo no tengo ése terminal.Tengo la Wildfire y estoy en este foro porque mi hermano quiere coger la DS.Si fuera mi caso,y sin rootearlo y que la gente fuera revolucionaria le sacaría la batería a proposito para joderla.Si todos o la mayoría de los poseedores de este terminal hicieran lo mismo se saturaría el SAT de Htc y acabarían por solucionar el problema aunque sacaras la batería con un martillo.
Perdonad por el rollo pero lo de las garantías es que me dan la risa.Creo que no dejade ser una estafa legal.
|