Cita:
Originalmente Escrito por peitos
Buenas @ linuxero, comenté unos posts más atrás el tema del GPS, es la única pega que he tenido hasta ahora con esta Rom porque en JVP me iba genial el GPS, cambié el modem a JVR a ver si era eso y me seguia perdiendo señal cada poco, he instalado los drivers del GPS de la JVP ayer y desde entonces parece que ya va mejor, de momento el trayecto de ayer de 25 kilometros ni una perdida y todo bien, utilizo IGO, y el trayecto que he hecho hoy para vernir al curro, son menos de 10km, no me he quedado del todo contento porque se ha perdido una vez la señal en una zona, si es cerrada con arboles, pero como me se de memoria como funciona en todos los trayectos con JVP.... bueno sigo probando y repitiendo trayectos hasta que quede conforme y comento.
|
Es que el problema radica ahí, cuando la señal llega débil, ya sea por árboles o por edificios, la ganancia del chip gps no llega ser suficiente.
Ayer lo pasé mal en coruña, casi por el centro, calles un poco estrechas y edificios súper altos, el gps se volvía loco y yo con el.
Insisto, me parece que la única forma de mejorar esto es poniendo una antena externa (paso del bt gps) y pregunto: para que sirve el conector que hay cerca de la sim, para el gps o para el gsm?