Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 12/03/09, 09:23:24
Array

[xs_avatar]
manolomanolo manolomanolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: HTC diamond

 Cita: Originalmente Escrito por Calito Ver Mensaje
Disculpame, cuando mencionás el uso y consumo, vas caminando o en el auto?, porque yo cuando voy en el auto y uso el GPS lo llevo siempre con la pantalla prendida y conectado al cargador de 1 aH ,nunca tuve problemas con la batería, estoy haciendo algo mal?
Otro tema es el 3G que si me consume batería y como ando con el Diamond por cualquier lado no hay portunidad de cargarlo pero con el GPS no veo dónde stá el inconveniente.
Disculpen he interpretado algo mal.
Carlos
No hay nada que disculpar, tal vez no lo hemos expresado bien.
Estamos hablando de consumo de batería de la diamond usando el GPS sin cargador. Por ejemplo, en una bicicleta, para grabar rutas. También valdría haciendo senderismo. Como puedes ver hemos utilizado dos programas, Compegps y Twonav que son principalmente para navegación offroad. Así, pretendemos analizar consumo con GPS (y teléfono, pero no Wifi, ni bluetooth, ni 3G, ni otras características) con distintas ROMS, RADIOS y programas, a ver si podemos encontrar con cuales gasta menos batería. Un saludo.
__________________
Si tiene remedio, ¿de qué te quejas?.
Si no tiene remedio, ¿de qué te quejas?
Responder Con Cita