Ver Mensaje Individual
Viejo 16/09/11, 12:18:53
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Versión de ROM: iOS 16
Tu operador: Orange
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por megasamu Ver Mensaje
Dejale que se tome su tiempo... no te impacientes
Cita:
Originalmente Escrito por maligno1 Ver Mensaje
la verdad que soy muy impaciente y espero noticias
Jeje, pensaba ponerla el domingo. Pero me die cuenta que uno de los scrips que habia puesto, lo saque de xda, no estaba optimizado para nuestro telefono. Vamos, que habia opciones que llamaba y que no se encontraban en nuestro pequeño. Asi que me toco reescribir y adapatar el script y de paso modifique los valores del taskiller interno de android de la memoria ram, y la verda no parece que se comporte mal. Ahora ando adaptando los otros valores, para tener una experiencia mas fluida y con menos probelmas, pero un script se me esta resistiendo. Si alguein entiende algo de sqlite que me mande un privi, haber si entre todos lo sacamos adelante.
Por si fuera esto poco, ayer un compañero de xda ha publicado el codigo fuente de una libaudio nueva que por lo visto añadiria soporte para la radio fm, el problema es que hay que compilarla y yo no se hacerlo, al menos de momento. Asique ando a la espera de ver que pasa al final con esto, y si funciona ponerla ya en la rom.
Asique solo me queda pedir algo de paciencia, porque tampoco dispongo de mucho tiempo libre todavia ademas de que acareo algunos problemaillas de salud ultimamente.

Para el imaciente aqui te dejo unas fotos de como va quedando:

Imagen 1 Imgen 2 Quadrant

Un Saludo.

Última edición por drak19 Día 16/09/11 a las 12:32:25
Responder Con Cita