Ver Mensaje Individual
  #2010  
Viejo 23/03/18, 21:59:04
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,246
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Hater no, y aún así es más fácil defender una posición de fanboy, que no entienden razones incluso cuando se las muestras de cara; oye que este equipo es mejor que Pixel 2 en esto, esto y esto... no importa, seguirán escogiendo el Pixel y viviendo en autonegación, porque #teamPixel y porque somos muchos.

Por cierto, el video que pones es usando una aplicación de terceros y que nada que ver, ¿o ahora también vamos a discutir cómo empeorar lo bueno que tienen otros equipos?.

Que risa, lo que es la desesperación de defender lo indefendible; por cierto se te olvidó poner este otro video que es parte de la serie que hizo este Youtuber:



El día que Google haga algo por su cámara (que nunca va a suceder y ya lo dijeron), entonces puedes hablar de comparaciones; de resto, creo que sería sano que abrieran su mente, que muchos han sido los que han pasado por aquí y se han ido con decepción de su tan amado Pixel 2.







¿Ahora me vas a decir que tienes definición con ruido y granulado?, mira quién es el que desacredita, siendo que cuando tienes ruido excesivo los detalles se pierden totalmente, ¿entonces de qué hablas?.

Hablo de equilibrio, pero me doy por vencido no das para más. Chao
Responder Con Cita