Cita:
Originalmente Escrito por rmac
Buenas, una pregunta seguramente estúpida de principiante total en estas lides.
Tengo un N1 con ginger 2.3.4, he provado todo para intentar rootearlo y me ha sido imposible, he visto este hilo y se me ha acelerado el pulso jajaja, no he hecho nunca estas historias con este terminal así que respiro hondo y vamos alla.
Me interesaria hacerme un copia de la rom que tengo antes de tocar nada no? eso se hace con NandBackup? (he oido campanas pero no se donde) ... lo puedo hacer antes de seguir este tutorial? durante? o por el contrario no puedo hacerlo por que al cambiar de rom a la 2.3.3 ya me he cepillado la que tengo y ya está? Es que no tengo claro si se puede hacer eso antes de el primer paso.
Gracias y perdonar mi ignorancia en estos temas.
Saludos
|
Hola rmac, ya estoy contigo... XD
A ver, el tutorial no es dificil si nunca has intentado este tipo de cosas, tu siguelo al pie de la letra y te saldra bien.
Hacer una copia de la ROM que tienes instalada ( una oficial me imagino) te sirve para volver a ella, pero siempre puedes volver a una oficial simplemente instalandola.
Yo ya utilice varias Apps de ese tipo y para mi no funcionan bien, prefiero hacer una limpieza he instalar manualmente, al final lo unico que me hacian era dar fallos y problemas con el telefono...
De todas formas para usar Nandbackup te piden ser "root" para utilizar todas sus opciones...
Te dejo un enlace de un tutorial de "nandbackup" para que lo mires...
http://lg.clubmobile.es/p990-rom-y-h...-recovery.html
Cuando pasas de 2.3.4 a 2.3.3 o de una ROM a otra, pierdes todo, porque al hacer "wipe" limpias la memoria para que la instalacion de la nueva ROM que vayas a poner sea limpia.
Desde mi punto de vista te recomiendo que guardes los archivos de la SD y al terminar el tutorial los vuelvas a pegar en ella...
no pierdes fotos ni musica ni conversaciones de Whatsapp ni cosas asi...