Ver Mensaje Individual
Viejo 16/09/11, 11:47:24
JOSNARO JOSNARO no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HOS - Desire - NEXUS 5
Versión de ROM: La que sea, mientras que funcione
Versión de Radio: una que coja Europa FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 200 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por zumnao Ver Mensaje
A mi también me gustaria saberlo .. lo cierto es que no tenia acceso a la sd y que finalmente se resolvió con el tuto de usb brick.

No usé el foro durante el proceso porque entendia que me tocaba a mi apechugar con ello pero vista la rareza del asunto lo posteo y quedo a vuestra disposición.

Dos dias antes instalé el nuevo kernel, como se me congelaba la desi lo quité enseguida y flasee el v5 to v6.zip y todo bien, a los 2 dias se me empezo a relentizar y congelar otra vez y flasee la rom sin wipes y todo ok. Si darle tiempo a que se estabilizara use el recovery para pasar la ext3 a ext4 (mi ds es 16G class2, lentita.. pero queria probar otra room que requeria ext4) antes de reiniciar hice backups de todo y repeti un backup de la ext para asegurarme. Durante los backups estaba paseando con la desi en el bolsillo cuando termino este último tenia usb brick ..

Yo no doy pa mucho o bien mi sd no es apta para ext4 o el movimiento jodio la transferencia de scripts.

Uso el 4EXTRecovery v2.1.3, en la info me dice algo que no entiendo: "EXT3/EXT4 currently on your partitions will always stik! To change fs. visit 4EXT menu"

Por la tarjeta no creo mas bien, la trasmision de datos fallo algo al estar en movimiento.
Responder Con Cita