|
en mi caso hace un par de meses que tengo la Hero 6 y estoy encantado con la calidad de imagen respecto al tamaño de la camara, su punto débil la bateria que apenas dura una hora y el sonido que a veces no lo controla bien.
En oscuridad también dicen que flaquea un poco, para mi ha superado mis expectativas en este campo.
Creo que sus principales problemas son con el precio, Xiaomi con su Yi 4k+ está muy cerca en cuanto a calidad a un precio bastante más bajo y luego por arriba tiene a Sony que con sus economías de escala y con su conocimiento en el campo la supera, aunque también con su precio, como la FDRX3000R y la aplastante RX0
También está en la parra con los accesorios, miras el precio de las baterías o incluso del palo selfie y estan más que inflados.
también encuentro que antes innovaban más en cuanto a accesorios, estoy seguro que en este campo habría mucha gente fiel, y con esto igual abrirían la puerta hacia un especialización, a mi me encantaría encontrar una caja con la camara, con batería extra y que también alimentaras a unos cuantos leds potentes y con tamaño comedido para engancharlo en el casco, etc.,
|