Ver Mensaje Individual
  #74  
Viejo 23/03/18, 13:13:34
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,240
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Yo estoy en contra de las fundas,por eso hace tiempo que no gasto más de 100 euros en un móvil salvo caso excepcional por el hardware de ese que me fui a los 120.
Y sí,si le pongo alguna que sea fina aunque proteja menos y transparente para que el menos se vea de que color es el móvil.
La gozada de tocar el metal no la tienes con una funda y ya que tiene un diseño de la ostia que por lo menos sea vea.
No sé a vosotros pero a mí el diseño lateral y trasero me parece espectacular aún en dorado que no es un color que especialmente me guste.
Además hay vídeos en la red intentando partir un Leeco L2 y el tío se aburre sin poder partirlo,sin embargo un mi5 lo parten haciendo la misma fuerza que partiendo un huevo.
Si, el diseño y la construcción de este leeco (y en general casi todos los leeco) es espectacular y su calidad se nota de primeras. Aunque yo no siento este "placer" que muchos sentis al tocar el metal posterior, me da igual eso Simplemente quiero que sea ergonómico y agradable de agarrar.
El mi5 se hizo especialmente famoso en los tests de resistencia, xiaomi hizo una chapuza monumental, quisieron ahorrar costes a lo loco e hicieron una calidad de construcción de chiste, de juguete, movil de cristal por ambos lados con chasis de aluminio de la más baja calidad y sin ningun tipo de refuerzo, el resultado es que se partía en dos fácilmente al extremo donde acaba la batería. Siempre he dicho a la gente que no compre ese movil por ese motivo, calidad de construcción nula, y los fanboys de xiaomi se cabreaban conmigo

Responder Con Cita