Ver Mensaje Individual
  #217  
Viejo 23/03/18, 12:59:17
Array

[xs_avatar]
bite_your_idols bite_your_idols no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 521

Si, el red movil en espera se ve desde ajustes>bateria y ahi tocar sobre el porcentaje/dibujo de la bateria.

Generalmente usando wifi en casa y trabajo al final del dia suelo tener un 10% de uso de bateria en este apartado. Antes en LOS 14.1 era de 0-3% como mucho.

Ahora que llevo varios dias sin casi wifi, y usando el telefono bastante poco, el porcentaje se dispara hasta el 30-40%.

Desde que uso LOS 15.1 pasa esto, he probado a usar solo gsm, a usar la otra sim, hasta me ha tocado cambiar de compaņia (por otros motivos), y ahora estoy en el extranjero usando 2 sims y nada soluciona el tema. Tambien he probado a flashear en limpio, actualizar desde los14, cambiar firm al mas nuevo y al mas viejo... Siempre igual...

El mia1 de mi mujer tanto con wifi como sin wifi o incluso ahora en el extranjero llega al final del dia con un 0% en red movil en espera y con la bateria a tope...

En un uso diario, teniendo wifi y cargando todos los dias no es algo importante, pero ahora me esta fastidiando bastante...

Venga!
Responder Con Cita