Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 23/03/18, 12:53:28
Array

[xs_avatar]
WillyWeb WillyWeb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Hoy aquí y mañana allí
Mensajes: 2,050
Modelo de smartphone: OnePlus 3T | Xiaomi 9T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mx WaR HaBiB Ver Mensaje
quiero iniciar una idea, donde llevar en una tabla similar a la tuya pero donde se lleve un control de personas que te deban y cuanto te han abonado pero no se donde empezar.

tengo la idea en la cabeza la cual describo:

terminar el proyecto exportando a APK donde cada usuario (cliente y admon) tenga la app por ejemplo WillyWeb me debe 100 pavos y cada semana me va a dar 10 llevar una simple relación donde pueda ver el online y yo agregar los pagos que me va haciendo.
Después de leer tu "declaración de intenciones" la primera pregunta que me surge es...

¿De verdad necesitas un WebService para esto?

El WebService que hicimos en su momento era para compartir una base de datos entre varios usuarios (ese es el principal propósito de un WebService) pero en tu caso no parece imprescindible. Las anotaciones de lo que te han pagado las haces tú y sólo tú. Si quieres que el "deudor" tenga constancia de lo que todavía te debe le haces un justificante cada vez que te pague y tema resuelto.

Otra cosa es que quieras que el deudor pueda "ver" en cualquier momento lo que te debe. Y hasta en ese caso tampoco necesitas montar una aplicación online. Una simple hoja de cálculo compartida te puede solucionar la papeleta. Tú eres el propietario del archivo y haces anotaciones y al "cliente" le das acceso de consulta para que vea tus anotaciones.

 Cita: Originalmente Escrito por Mx WaR HaBiB Ver Mensaje
cambe mencionar que cada vez que el me de $$$ me gustaria ver que posibilidad hay de agregar una firma digital
Ese sistema que propones no parece que sea para lo que pretendes hacer.
__________________
Miembro del equipo que promueve el [Subforo de Tasker]

Si das pescado a un hombre hambriento le nutres una jornada. Si le enseñas a pescar le nutrirás toda la vida. (Lao-Tsé - Filósofo chino)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: