Cita:
Originalmente Escrito por jorge_kai
sinceramente, no nos planteamos cobrar en ningún momento por acceder al foro en ninguna de sus versiones. Aunque algunos de los que han comentado en estos hilos no lo crean, no es un problema de ganar más o menos. HTCMania debe ser el foro con menos publicidad de toda la red.
En todo caso, como he comentado algo más arriba, seguramente haya pronto novedades que puedan satisfacer a todos 
|
Sinceramente Jorge y lo digo de verdad creo que las estadísticas que tenéis de la gente que entra en la web ahora mismo y tapatalk no deben ser muy reales ya que muchos al igual que yo entran para ver si pueden adaptarse porque dentro de poco no habrá otra , pero poco más ..
Sin ir más lejos para contestarte a este mensaje me he puesto desde la versión móvil y no me aclaraba , el otro día me puse a subir una foto y no sabía acabe de nuevo en tapatalk , creo que aunque la gente le valiera la versión móvil , vosotros siendo un foro tan importante y bueno deberías de ir un pasito por delante , supongo que como yo que no saben subir una foto por la versión móvil habrá muchos y no es cuestión de aprender , es cuestión de que si para subir una foto tengo que estar metiendo URL y demás muchos acabarán pasando porque no es cómodo .
Como siempre digo es mi opinión , respeto vuestro trabajo y ahora que has dicho que alomejor dentro de poco haya novedades espero esas novedades con ansia jejej