Ver Mensaje Individual
Viejo 23/03/18, 12:34:58
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mouslax Ver Mensaje
a lo largo se te pondrá amarillenta, lo tengo muy comprobado
Tarda por lo menos 1 año en amarillear si tomas medidas para "ralentizar el amarilleo"... bajo mi experiencia con anteriores moviles y el mismo tipo de funda. Si veo que afea mucho le compro otra por cuatro duros y tirando (porque estas fundas además son baratas)
Eso de los amarilleos creo que tiene bastante que ver con la exposición al sol y al calor.

Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Yo la he llevado mucho tiempo y en cuatro meses estaba amarilla,demás proteger no protege casi nada pero como dice el compañero guarda el estilo del telefono y es muy ergonómica.
El defecto que le veo es que no cubre el cristal de la cámara,por ejemplo el mío ya está muy rallado.Por cierto,la funda es de Leeco,tiene el simbolo en el lateral izquierdo por abajo.
Pues todo dependerá del movil supongo, yo he llevado este tipo de fundas toda la vida y nunca les ha ocurrido nada a mis moviles ante una caída, solo se me ha roto alguna vez el cristal templado de la pantalla, el resto del movil los he tenido impecables siempre.
Es posible que la cámara de este leeco quede algo expuesta con la funda de serie, eso si, veo que al dejarlo sobre de una mesa la cámara toca directamente a la superfície
Y despues de probarlas, no volveré a comprar este tipo de fundas tan tochas que aumentan bastante el tamaño del movil, paso, ya es suficientemente grande de por sí.

Última edición por NixxxoN Día 23/03/18 a las 12:44:38.
Responder Con Cita