Ver Mensaje Individual
Viejo 23/03/18, 11:37:22
Array

[xs_avatar]
guikarga guikarga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: S.E. Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aaronbs Ver Mensaje
Yo ahí lo que entiendo es que no te permite desbloquear el bootloader (no sé que estabas mirando en la página de Sony)

No es necesario desbloquear el bootloader. El bootloader se encarga de comprobar que todo esta correcto al arrancar el teléfono. Cuando el teléfono viene de fábrica el bootloader está bloqueado porque comprueba que el software que utilizas es propio de Sony, para instalar una ROM no oficial tendrías que desbloquearlo pero en tu caso lo que vas a instalar es la ROM oficial de Sony así que no te dará problemas. Supuestamente... jaja.

Si no tienes permitido el desbloqueo del bootloader supongo que tu teléfono estará unido a alguna operadora y tendrás las aplicaciones basura que te instalan ellos, si vas a flashear ponle una ROM de Sony libre
Tenés razón. Ya lo bajé a 7.1.1 simplemente con flashtool, sin ningún inconveniente. Le puse una ROM que no tengo ni idea de dónde es, pero anda bien. El único problema es que la cámara principal sigue sin funcionar, por lo que estoy casi seguro que debe ser un fallo de hardware. Deberé llevarlo al service
Responder Con Cita