Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 12/03/09, 04:58:30
Array

[xs_avatar]
rodort rodort no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC (ATT) FUZE

Por lo que entiendo, la versión del Manilla TP2 que estan desarrollando en XDA (XBmod) viene en varios lenguajes, entre ellos español...
Responder Con Cita