Pues no la verdad, porque mas o menos con lo que explica lo que hace el modo de bajo consumo, digamos que me lo configuro para lo que necesito, permisos para segundo plano solo le doy a las apps que necesito que lo use, lo del "oye Siri" será muy "guay" pero si necesito Siri mantengo el botón pulsado y lo uso, como no vivo ni trabajo con correos electrónicos, los tengo en push, pero podría tenerlos que se me descargaran al entrar en la app, y aun así tampoco me hace un gasto excesivo, si que he notado algunas apps, como Instagram que solo de revisarlas se come la batería, y tengo 4 cuentas, por eso de la fotografía, pero vamos que últimamente tampoco las llevo muy al día, es que todo depende mucho del uso personal de cada uno, mi uso básico como movil para comunicarme, recordatorios para la listas de la compra que por cierto lo uso con Siri y no tengo ni que escribir, el numbers para cuentas y control de gastos mas o menos, no soy un jugon pero alguna vez si me descargo algún juego, uso youtube casi todos los días y si hay algún video que me interese pues lo veo, no se supongo que los usos según el momento y las circunstancias cambian, yo ahora con una nena de casi 2 añitos pues la camara va que vuela digamos lo que mas jajajajaja