Tema: [ CONSULTA ] Modo de Bajo Consumo
Ver Mensaje Individual
Viejo 23/03/18, 09:25:11
bronchud bronchud no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (56)

Fecha de registro: ene 2012
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 2 hilos
Respecto a tu duda, será sincero, NPI! En mi vida he usado un movil en modo de bajo consumo, porque si dices que en el curro no lo usas apenas, este teléfono en modo espera, con todo conectado, wifi, datos, sonido en las llamadas, etc etc yo lo dejo toda la noche sin usar y no me gastara mas de un 1-2% de echo yo lo desenchufe ayer por la mañana sobre las 9 de la mañana y ahora mismo llevo un 74%, lo he usado dentro de casa con wifi, en la calle con 4g, si he tenido que mandar WhatsApp los he mandado, leído y borrado correos, consultado las notificaciones de Facebook por ejemplo, alguna llamada...

Tb es verdad que mi "fiebre" de no soltar el teléfono de las manos termino hace tiempo, jajajajaja si lo usara como antes supongo que me durara menos la batería...

Ahora mismo mis datos de consumo son 24h en espera y 2h y 51min de uso, no es que tenga el movil de adorno, sino que en el día a día lo uso como lo que es, un movil para comunicación, otra cosa ya es cuando sales y haces fotos, juegas etc etc, que tb le doy ese uso pero vamos que nunca me he preocupado por la batería, y si se que me voy a quedar corto me llevo el cargador que ocupa una miseria y en cualquier parte puedes darle una enchufada.

Saludos
Responder Con Cita