Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 22/03/18, 23:36:55
Array

[xs_avatar]
frankyyy frankyyy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Murcia.
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: xt910, bq e5, bq x5 plus, bq x pro, s9+.
Tu operador: Orange
Hola Chaozu.

Posiblemente me equivoque de foro, pero te estaria muy agradecido si me echaras una mano ya que he visto que desarrollas en varios sitios y tendras muchos mas conociminetos al respecto que yo, te explico...
Compre un bq u de segunda mano y venia bloqueado por Gmail, la chica a quien se lo compre desaparecio de la faz de la tierra y no puedo contactar con ella para que me ayude.
Me pongo en contacto con bq y a la semana me envian el archivo antirrobo del telefono que no tenia reporte el cual intento instalar por activa y por pasiva y me es imposible, despues de intentarlo mas de un millón de veces vuelvo a llamar a bq,lo revisan lo vuelvo a intentar 10 millones de veces y sigo igual, vuelvo a llamar y me dicen que tengo que enviarlo para que lo hagan ellos "siempre muy atentos, educados y mas que correctos", que pasa...si lo envio ya me salemas cara la salsa que el pollo!!!!
(Creo que todos los paso del hard reset, descargar los archivos, descomprimirlos, copiar y pegar el antirrobo y el archivo
unlock y despues ejecutarlos y etc, etc, etc... los hago bien!!!)
Por este motivo y ya desesperado viendo que te desenvuelves de PM con estos temas te estaria muy agradecido si me echaras una mano.
Espero haberme explicado medio bien!!
Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita