Ver Mensaje Individual
Viejo 22/03/18, 22:23:19
Array

[xs_avatar]
bronchud bronchud no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)

Fecha de registro: ene 2012

Bueno por no abrir otro post, para quien le pueda ayudar...

Yo pedi estos de correprisas para que me llegaran el mismo día que el tlf

https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1

Vienen 3 y con su aplicador para que encaje a la primera, lo puse nada mas desprecintar el tlf, y aun así me quedaron dos microscópicas motitas, no se si será el ambiente de mi casa con demasiado polvo, por tener animales o yo que c..ñ.... se, el caso que siendo un poco tiquismiquis busque mas protectores por Amazon y mirando videos y encontré estos dos:

ahora mismo llevo puesto el de Nillkin, ya que llego antes que el otro, y de momento no me planteo cambiarlo por el de pantalla completa, que aunque el notch lo tape con todo transparente,no se la verdad, si se da el momento ya lo probare, ya que tengo otro nillkin de repuesto, decir que es extremadamente fino, supongo que no se si será igual de resistente que uno mas grueso ni quiero saberlo, pero el tacto es com si fuera la propia pantalla, y el tacto de los bordes al ser tan fino apenas se nota, decir que los nillkin llevan tb un lamina trasera, esta no es de cristal templado pero bueno y es de las que no cubren toda la trasera, pero ya que venia pues la puse y bastante bien sin burbuja ninguna la verdad, no lleva plantilla aplicadora, pero como tenia la de los otros pues mas o menos me sirvió, mas o menos porque a diferencia del primero que puse, este nillkin parece un peli mas grande, seguramente un 0,01mm pero lo suficiente para que siga pegando el total del protector, y el corte del protector quede fuera de la pantalla y no tan ajustado como el anterior, de momento no me planteo en probar el protector completo, cierto que el cubrir todo lo de la sensación de usar los gestos por los bordes deber ser buena, pero en contra tiene su grosor, no se como estará de tacto ese protector, pero de momento sin ganas de probarlo la verdad, encantadisimo con los nillkin.

A todo esto, para estar en casa y evitar rayones tengo la funda tb de nillkin, la nature en el color trasparente gris, ya que el mío es el negro y queda genial ni se nota que es un pelin mas oscura que la transparente total, y luego ya por si las moscas para salir tengo una de piel original de apple, y dos spigen ya para cuando toca currar, la Liquid Air que la tuve en el 7 plus que ahora usa mi mujer y me encanto y una un poco mas robusta por si las "moscas" la Rugged Armor con agujero trasero para la manzanita ya que le tengo puesto el protector trasero pues no me importa, jejejejeje

Y nada desde California estoy esperando un par de dbran que luego ya veremos si los uso, uno en negro mate (normalito por proteger mas los marcos y su desgaste o arañazos) y una que me llama mucho la atención en Bamboo, y esa si me llama la atención en probar a ver como queda.

PD: Perdon por el tochaco jajajajaja

Última edición por bronchud Día 22/03/18 a las 22:28:52.
Responder Con Cita