Ver Mensaje Individual
  #47  
Viejo 22/03/18, 20:27:39
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
A mi me parece inadmisible la pantalla que le montaron al Pixel 2 xl. Un móvil de casi 1000 euros NO puede tener una pantalla así, que no hace falta que sea la mejor, pero que esté entre las 3 mejores del mercado... y no está ni en un top 15 si me apuras... como ves, ningún móvil es perfecto y el Pixel por supuesto que tampoco lo es. Uno le damos prioridad a unas cosas y otros a otras....
No te lo digo a mal, sino que te he leído varios comentarios del mismo estilo y ahora me animé a responderte. Saludos
Edito: creo que todos nos damos cuenta de que ese consumo del 30% por la noche no es ni medio normal, qué aquí habemos pocos nuevos ya... algo falla en ese S9...
 Cita: Originalmente Escrito por rulbcn Ver Mensaje
Lo que hay que leer...seguimos
 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Ala! Que burrada! Será para ti, porque para mí es la mejor exceptuando la superamoled de Samsung!
Yo también estoy de acuerdo en que la pantalla que montaron fue una mierda, y más aún que después del Pixel 2 XL tuve 2 muy buenas pantallas: la del U11+ y la del S9+, equipos que están incluso por debajo en precio.

Después de mirar una buena pantalla, creo que no hay justificación de Google/LG, pero es algo que tampoco podemos cambiar, independientemente de si las personas se acostumbran o se les olvida.

El que vaya a comprar un Pixel 2 XL es porque va a morir con él, ya que para venderlos en toda una locura; no sé exactamente cómo sea en España el tema de la compra-venta con estos Pixel, pero en otros lugares la paranoia respecto a la pantalla y otros defectos es muy grande, y venderlo a un precio decente no está siendo tan fácil.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita