Cita: Originalmente Escrito por
Tito3
Te parece mejor dispositivo que el U11+?? Hemos llegado a un punto en el que me parece ya una locura los cambios que hacemos.
En el pantallazo este me basta para darme cuenta que samsung no es para mi, menus de ajustes cargadisimos, los botones de la barra de navegación son muy feos.... Tanto cuesta escuchar al usuario??

Si, este S9+ me parece mejor dispositivo, pero porque es de la nueva horneada.
El U11+ lo dejé porque tuve la oportunidad de hacer un cambio por éste, y prácticamente pagué menos de €50 de diferencia. Siendo así, aunque el U11+ me gustaba bastante, me llamó la atención Samsung porque nunca he tenido uno y porque juré que nunca iba a tener un Samsung y ahora soy la burla de conocidos y amigos después de criticarlos tantos años.
El problema con el U11+ fue que llegó muy tarde al mercado, a pesar de haber acertado en todo en cuanto a software y hardware en mi opinión. Si el U11+ lo hubieran sacado a mediados de año, otra historia hubiera sido.
Respecto a los menús, pues yo los veo normal, y más aún que Android P está tomando un diseño prácticamente calcado a Samsung Experience. Con el Pixel me hacía falta un poco de color, no me gusta el diseño tan plano, y más que vengo de equipos Huawei y con EMUI, y que son muy coloridos y estilo Apple, pero aquí si ya depende de cada uno.