Ver Mensaje Individual
  #42  
Viejo 22/03/18, 19:52:30
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Hola compi, ya veo que lo pruebas todo!!

Con respecto a los consumos, me parece inadmisible que un teléfono de casi 1000€ tenga un consumo de un 30% en una noche, ni de un 10!!
Un teléfono así tendria que estar super pulido y con una ROM super estable, me parece vergonzoso que tengas que andar desabilitando cosas y metiendole mano para que el teléfono tenga un funcionamiento aceptable.

Yo he llegado a tenerlo más de 11 horas sin tocarlo, y el consumo es 0.

Por eso, prefiero prescindir de algunas cosas y tener el Pixel.

El dia que saquen un S9 con android one que me avisen, mientras tanto Samsung nunca más.....
Si, me gusta probar todo lo que me llama la atención, pero siempre con una regla: no compro nada que no tenga doble altavoz, y dado que es la primera vez que Samsung incorpora éstos, me animé a dar el salto.

Y si, tienes razón en lo que comentas, pero fue mi culpa por activar unas opciones sin saber qué era lo que hacían exactamente, y ya averiguando más, me di cuenta que son opciones que tienen los sensores activados todo el tiempo y también hacen búsqueda de dispositivos y Wi-Fi, así que era obvio que me iban a estar gastando la batería a más no poder; a veces las traducciones al español no son totalmente descriptivas.

Después de esto y de la actualización que llegó para Marzo, los consumos se normalizaron y ahora estoy teniendo prácticamente los consumos que tenía con el Pixel 2 XL, por lo que en batería cumple bastante bien.

Aún así, para mi es normal que consuma algo en la noche dado que lo dejo así como lo uso en el día, con todo habilitado y sincronizado, y el hecho de que me estén llegando correos, que se sincronicen todas las cuentas y me lleguen mensajes implica un consumo también; no he probado a ponerlo en modo avión, pero estoy seguro que a lo mejor podría conseguir un consumo de 0%-1% también:

Screenshot_20180321-085845_Settings.jpg

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita