Cita:
Originalmente Escrito por sombraxxl
...
Pienso a lo que opinas que la mayor parte no se llega a inutilizar el aparato del todo... Es reversible, y los casos no reversibles se cuentan con los dedos de una mano, y todo esto se debe a que el usuario no lee como es debido los tutoriales y la información en el foro, y complementado por una inexperiencia en el tema... (eso es otro tema y para ello estamos aqui).
No se debe tener miedo si se tiene todo claro.
...
|
En mi caso, y en el de otros muchos, el móvil se ha estropeado precisamente por seguir las instrucciones ¡¡del propio manual!! En las páginas 285-286 pone:
"Reiniciar su teléfono
Si su teléfono funciona con una lentitud inusual, si una de las aplicaciones no funciona correctamente o si el teléfono no responde, pruebe a reiniciarlo para ver si consigue solucionar el problema.
1. Si la pantalla se apaga, pulse el botón ENERGÍA para volverla a encender.
2. Desbloquee la pantalla del teléfono.
3. Pulse durante varios segundos en el botón de ENERGÍA, y luego puntee en Reiniciar.
4. Cuando se le indique que confirme, puntee en Reiniciar.
Si estos pasos no funcionan,
puede sacar la batería y volverla a colocar, y luego encender el teléfono para reiniciarlo"
Así que es verdad que se puede fastidiar el móvil si no se siguen bien los tutoriales, pero que se estropee por algo tan cotidiano y hasta recomendado por el fabricante, estarás de acuerdo en que no es normal.
Podrás creerte o no lo de que el móvil se estropea quitando y poniendo la batería, pero estoy totalmente seguro que no te atreves a hacerlo dos veces seguidas sin esperar al menos 10 segundos antes de ponerla. (si llego a saberlo antes, tampoco yo me atrevería).
El riesgo de estropear el móvil es muy grande.