|
Primero que todo quiero agradecer a Peterking,por estas excelentes roms,hace bastante tiempo que las vengo poniendo en mi DHD y para mi son de las mejores.
Y si bien es cierto que es un trabajo desinteresado,porque son muy pocos los que hacen una donación. También es cierto que nosotros cumplimos un papel muy importante al instalar sus roms.porque de que serviría que un cocinero hiciera la mejor rom,si nadie la descarga y la testeara para ver sus fallos y sus virtudes y hacer famosa dicha rom? Pues simplemente ese cocinero no existiría. Entonces en nombre de ese servicio que también prestamos,pienso que deberíamos haber sido tratados con mayor respeto por parte de Peterking. Porque yo particularmente estuve haciendo el tonto durante más de un mes entrando toodos los días al post ,para ver si ya estaba la famosa versión 2.0.para que ahora de un momento a otro simplemente borre la futura versión 2.0 del post .
No hubiera sido mejor habernos dicho a tiempo"chicos no voy a trabajar más con esta rom , buscaos la vida"? En lugar de crearnos falsas expectativas con una rom que nunca ibas a hacer?
Se que tal ves a algunos no les va a gustar mi comentario,pero es mi forma de pensar y tengo todo el derecho de expresarla y les ruego la respeten, gracias
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|