Ver Mensaje Individual
  #45  
Viejo 22/03/18, 17:36:59
Array

[xs_avatar]
XUXE XUXE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por kconan Ver Mensaje
Hola amigos, quizá alguno me conozca del subforo del V10. En su momento aposté por aquel terminal sobre todo por ser una rareza en cuanto a que incorporaba una sección de audio HIFI en paralelo a la convencional que incluye el chip de snapdragon.

Era un DAC de ESS sabre que es una empresa especializada en electrónica para procesar audio digital con un nivel de distorsión mucho menor de lo normal, lo que implica que cuando se amplifica bien y se usan unos buenos auriculares se obtienen unos resultados mucho más espectaculares que una salida normal de audio.

Fui además de los primeros en comprarlo en España mediante eglobal bastantes meses antes del descafeinado lanzamiento que tuvo en España.

Lo disfruté mucho durante más de un año hasta que le llegó la famosa muerte por bootloop que afectaba a varios modelos de LG.

Luego me pillé un G5 junto con el módulo hifi, sonaba de lujo pero tuve problemas con el GPS y era poco práctico con el módulo. Afortunadamente lo pude devolver a Amazon y todos contentos.

Masoca que es uno y acabé pillando un G6 de eglobal otra vez cuando estuvo por los 350€ el verano pasado confiando en que saliese bien. Me jodió mucho que el G6 europeo no tuviese el DAC hifi así que me lancé.

Cabe decir que hay pocas diferencias de calidad de audio entre los 3 terminales que tuve. El G6 era un poco mejor por ofrecer aún más limpieza en el sonido, pero también ofrece un sonido frío y analítico que obliga a buscar unos auriculares que casen bien con ese perfil.

Pues bien, por segunda vez tengo problemas con los chinos ya que tengo el G6 averiado y mientras lo soluciono me he lanzado a por un V30 de Amazon y así al menos me quedo tranquilo.

El V30 me parece la maduración de LG por fin, pero lleva acumulada tanta mala fama y tiene un marketing tan malo que por muy bueno que sea les siguen cayendo palos.

El rollo previo me sirve para contaros, desde mi experiencia previa con la música por auriculares con diversos equipos, que el LG V30 es una obra maestra de ingeniería y a nivel de audio suena como reproductores dedicados de más de 500€.

Si tenéis dudas en formatos, funcionamiento y auriculares podemos usar este hilo para ir debatiendo.
Kconan. ¿Notas mejoria entre el G6 y el V30?. Te cuento, no hago más que ir cambiando de móviles buscando una mejora y lo único que consigo es ir a peor.

Buscando comodidad y por no estar sacando a la vez dos cacharros (Fiio X3 II) y móvil busque alternativas en móviles que pudiesen igualar al Fiio y me lancé a por Meizu Pro 5 y este se le acercaba muy mucho al Fiio, todo contento pero al paso del tiempo quise probar otras cosas, me compré un LG V10 y con el en vez de mejorar empeore bastante con respecto al Meizu, cambie a un ZTE Axón este en cambio al principio me chocó pero solo fue por cambio de perfil y con el tiempo me gustó tanto como el Meizu. Aún con estas cambie a un LG V20 y el cambio a peor fue notable (ruido de fondo, falta de nitidez, menor potencia, menos cuerpo, ....). Y ahora mismo estoy por probar con un LG V30 o ir a tiro fijo y coger un ZTE Axón 7 (que este lo he probado y si rivaliza con Meizu Pro 5) añado que descartó el Meizu Pro 6 Plus ya que la sección de amplificación es inferior al Pro 5.

Añado que en otros foros que compagino cuya materia es de indole de ...auriculares...y ....mp3 no existe mucha información/analisis de móviles Android.

Se me olvidaba como referencia los auriculares que suelo utilizar son. RHA 750, AKG K702, Soundmagic HP150, LZ A3, 1more 1001 triple driver, algún Vsonic, KZ Zs6, Dunu 1000, alguna cosa más por ahí pero sin relevancia (por cacharro) y en breve un Ibasso it03. Todos gama media menos Vsonic y KZ que son gama baja bajuna.

Última edición por XUXE Día 22/03/18 a las 18:28:24.
Responder Con Cita