Ver Mensaje Individual
Viejo 16/09/11, 07:35:00
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ELECPRO Ver Mensaje
Bueno ya esta medio controlado el tema, ahora mismo puedo poner en nuestra rom bootanimation tanto en formato zip como qmb, ahora mismo tengo el del android comiendose a la manzana.

Estoy preparando un update para que todos lo podais poner, pero para ver si puedo automatizar todo el proceso necesito lo que os pedi antes...

Necesito ficheros init.rc (lo podeis sacar del directorio raiz con el rootexplorer) y decirme de que kernel son.

Y si no os interesa decirmelo, y no me rompo la cabeza.

Salu2,
Jode elecpro, estoy flipando con la peña de este hilo, controlais todos un huevo. Me dejas flipado,como controlas, y luego dices que yo entiendo del tema
Yo te dejo mi fichero init.rc y haz con el lo que quieraas, eso si explicame a grandes rasgos lo que has hecho y por que, si lo vemos factible podria modificar el mini tuto que hice y si lo vemos muy complicado pues nada.
Muchas gracias por el grandisimo trabajo que has hecho,
Si necesitas cualquier cosa dimelo, que te ayudare encantado.
Lo que no sabia yo es que en este hilo habia tanto maestro
@Andromaniac, si los que menos controlamos somos tu y yo jejej

EDito: He leido en el hilo de las bootanimation, que el problema de no poder meter bootanimation.zip suele ser problema de los kernel, @Elturko24 me ha dicho que el con dark core podia poner los dos tipos de animacion, y en cambio con el tornado, que es el que lleva ahora no.
Espero que tengas eso en cuenta
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip init.rc.zip (7.2 KB, 6 visitas)

Última edición por ekrichi Día 16/09/11 a las 07:58:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: