Cita:
Originalmente Escrito por Dirk Pitt
Confirmo que las pulseras sin hebilla de Aliexpress son muy recomendables.
Puedes elegir muchos colores e, incluso en negro si la quieres más discreta. Pero más allá de la estética, para mi gusto, es mucho más cómoda que la original:
-Por un lado, el tacto del tipo de silicona y el hecho de estar agujereada, hace que no se te "pegue" a la piel como la original. No da la sensación de sudor y va siempre suelta.
-También el no tener hebilla, la hace más cómoda, pues con este método elijes el punto exacto que quieres de apriete, y, además no te clavas la hebilla en la muñeca al apoyar las manos para, por ejemplo, como ahora, escribir en el portátil.
-En mi caso, siempre se me salía y enganchaba la lengüeta al ponerme o quitarme el jersey o una chaqueta. Con esta, no hay nada que se pueda enganchar.
-Por último, creo que el enganche de "bola" por dentro es bastante seguro. No sé si tanto como la hebilla, pero no veo probable que se suelte y se pierda.

|
Suscribo todo punto por punto, la he comprado para el Huawei Wathc (cuando lo llevo para ir de sport) y es una pasada el tacto que tiene, comodidad, el sistema de cierre...) además me va a llegar en breves el Bip y se la dejaré fija al Amazfit ya que usaré ese reloj al completo para ir más de sport y dejaré el Huawei 2 con pulsera de acero para ir algo más "formal".
Sigo pensando que los dos fallos más graves que tiene el Bip, y de lo poco malo que tiene es:
- No poder responder mensajes aunque sea con frases preestablecidas.
- Al igual que hay icono de no molestar, alarma, pantalla bloqueada y no conectado falta un icono de notificación pendiente sin leer, aunque se base en las notificaciones de la barra de tu móvil como hace una triste y antigua SWR30 de Sony, y aunque fuese un icono para todo tipo de notificaciones como la Gear Fit 2, lo que más miedo me da, es que si no lo han incluido ya, dudo que se pueda hacer por software...