Tema: [ CONSULTA ] Nuevo y cagado
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/09/11, 06:49:11
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
Mencionado: 139 comentarios
Tagged: 12 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tochiba y llego Ver Mensaje

Sigo diciendo que es mi opinión para que nadie se enfade pero me parece una locura ponerse a modificar parámetros internos de un teléfono al día siguiente de comprarlo. Este foro y los demás están llenitos a rebosar de gente pidiendo ayuda por haberse cargado un teléfono haciendo una operación de estas y un móvil de estos viene a costar 400/500 euros de media.
Hola.

Este fragmento de tu exposición es totalmente respetable.

Pienso a lo que opinas que la mayor parte no se llega a inutilizar el aparato del todo... Es reversible, y los casos no reversibles se cuentan con los dedos de una mano, y todo esto se debe a que el usuario no lee como es debido los tutoriales y la información en el foro, y complementado por una inexperiencia en el tema... (eso es otro tema y para ello estamos aqui).
No se debe tener miedo si se tiene todo claro.

Y añado que la modificación de esos "parametros" no sólo es para reflejar resultados en una app, tiene muchísimas posibilidades y hacen verdaderas maravillas...

Con todo esto sigo diciendo que todas las opiniones son respetables y cada uno tiene en mente hasta donde quiere llegar.

Un saludo con mi humilde opinión

Enviado desde mi SGSII, un potro de tortura...
Responder Con Cita