Ver Mensaje Individual
Viejo 22/03/18, 16:10:14
Array

[xs_avatar]
pacof pacof no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Note 10+5G y S23ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Don ramon Ver Mensaje
El note es especial y mi debilidad desde que salió porque la experiencia del s-pen junto con esa pantalla es una delicia la cual se encarga samsung de cagar con su especial capa de personalización aunque ha mejorado bastante pero aun sigue lastarando la experiencia.
Efectivamente el note es especial he tenido varios y a pesar de las criticas y los fallos (que todos los moviles tienen) sigo prefiriendolo a los otros.
Samsung falla en las actualizaciones y lo sabemos todos los que compramos su teléfonos, pero son buenos equipos, por ejemplo mi note 2 de noviembre de 2012 sigue funcionando perfectamente, eso si con una rom cocinada.

La politica de actualizaciones yo no la entiendo, pero pienso que lanzan en un pais con muchos clientes y rodeado de otros similares (Francia en Europa) y dejan que los poseedores del movil se sirvan ellos mismos,.
Porque que sentido tiene el multi CSC si no es que la misma rom la vayan descargando los usuarios de distintos paises y les ahorren recursos, despues solo tienen que contabilizar descargas que todos sabemos que estamos localizados y saben que soft llevamos en el bolsillo.
Esto no es, ni mucho menos, una defensa de Samsung, solo que pienso que hacerlo tan mal como lo hace no puede ser casual.

Última edición por pacof Día 22/03/18 a las 16:12:50.
Responder Con Cita