Tema: [ CONSULTA ] S5830xwkpt 2.3.4?
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/09/11, 05:06:14
mixbox360 mixbox360 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei G610-U15
Versión de ROM: MIUI 4.8 Ingles
Versión de Radio: FM? jaja ni idea!
Tu operador: Iusacell
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Primeras pruebas Rom xxkpt

1er test listo! de rapido porque ya empezo la festa y yo aki llorando con mi ladrillo:

El flasheo con Odin paso sin ningun problema.

1.- No subo imagenes ni capturas pues se me brickeo!, el menu de apagado trae una opcion de "transmision de datos 3g desactivada/activada"

2.- Corre muy bien, fliudo y me aceptó el "go theme launcher" al 100% probe todas las animaciones y mi cpu nunca paso de estar al 60%

3.- Al momento de hacer root se me reinicio, y luego funciono bien

4.- Trae "Angry GPS" como motor del GPS

5.- No esta en ruso

6.- Efectivamente... no es 2.3.4 es 2.3.3

7.- Trae 3 apps raras "nextgo" o algo asi (libreria online), playmusik (tienda musica online) y un "plpay" (motor de videos parecido al youtube), y trae las apps normales de los unbranded, market facebook maps y demas.

8.- El wifi no permite descargas continuas, al descargar 2 o mas apps, pasa la barra de "continuo" y las descarga 2 veces y despues dice "error de descarga" pero noté un mayor alcance mi internet wifi "infiernitum" hasta 20 metros!

9.- bluetooth sin problemas

Eso es todo la primera reseña de mi parte... no pienso reinstalarla jeje me regreso a la lubkp7 onepackage esa me funcono excelente. Espero les sirva como primera referencia mientras obtenemos mas datos de esta rom. Saludo y QUE VIVA MEXICO! un saludo a todos!

Última edición por mixbox360 Día 16/09/11 a las 05:14:55
Responder Con Cita