Hola....no estoy seguro pero creo que esto es lo que vine buscando!!!!
Primero antes de nada aclarar que soy completamente ignorante en cuestion de redes, android internet movil etc...es mi primer movil de estas caracteristicas.
Acabo de adquirir (bueno hace 5 ó 6 dias) el lg optimus black de orange....y leyendo este hilo, creo que es lo que busco, ¿podriais confirmarmelo?
Mi pregunta es. Con el APN Backup hago primero un backup de APN luego le doy a delete APN y con eso ya estaria 100% bloqueado cualquier acceso a internet? en cualquier sentido WAP, Web y cualquier tipo (creo que son diferentes tipos de conexiones no lo sé, he ahí mi duda)
Bueno ya se que no es bloqueado, si no que no encuentra como acceder (o algo asi mas tecnico) pero en un lenguaje llano como si tuvierais que explicarselo a vuestra abuela.
Usando esta aplicacion y quitando la configuracion de APN es como si quitara la puerta del tabique y en ningun momento podrá acceder a internet ¿no?
Intento evitarme sustos en la factura, aunque me dijeron que venia con un modulo 8 de datos o algo asi...no me fio de orange..no estan claras las tarifas y no puedo ver que consumo llevo de datos -.- asique lo que quiero hacer es eso..que el movil no pueda de ninguna forma conectarse a internet, solo cuando yo se lo diga...ni para actualizar SO ni para actualizar software...ni el relojito del tiempo ni nada....
¿Podeis confirmarme que haciendo esto consigo ese resultado?
Muchas gracias, seguramente me veais preguntando mas cosas por aqui =) soy completamente nuevo en este mundillo aun me quedan muchas horas de leer y trastear.
|