Ver Mensaje Individual
Viejo 12/03/09, 01:33:26
Array

[xs_avatar]
pirriboy pirriboy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Vodafone
Suerte Natxo en tu nueva aventura, y gracias por este peazo trabajo.
Tengo puesta la Buffet 3 VC desde las 6 de la tarde y la nueva interfaz Noavision, la interfaz me encanta, la distribucion de los iconos esta muy muy bien,tambien va rapida, un 10, me pasa una cosa, no se si le pasara a alguien mas, si tengo el tiempo en pantalla o el calendario y le doy al icono del hoy (el del simbolo de windows, es el primero a la izquierda de la barra de arriba, me abre el hoy donde aparecen los iconos de cobertura, bateria, memoria y espacio en disco, pero me mantiene en pantalla el tiempo y entonces me sale la barra de desplazamiento a la derecha, para que desaparezca la barra lo que hago es deslizar a un lado en la parte de abajo y entonces si que se me va el tiempo y desaparece la barra de desplazamiento.
Aunque me ha parecido lleer en primer post de natxo que por ahora solo se trataran bugs de la rom en si no del noavision, lo comento por si alguien tiene idea de como arreglarlo ya que supongo que le pasara a todo el mundo.Adjunto una captura.

La rom en general me ha sorprendido en la capacidad de almacenamiento, 143 Mb y el la memoria que usan los procesos, 115, sin ningun programa en marcha esta al 30%, una pasada, va muy fliudo todo y rapido, excepto el Finger Menu que parece que relentiza un poco la aparicion de los submenus, para mi es un mal menor.El GPS no lo he probado mañana lo probare.

Un saludo a tod@s.

Pirriboy
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Dibujo.jpg (16.7 KB, 380 visitas)

Última edición por pirriboy Día 12/03/09 a las 01:45:58.
Responder Con Cita